Este sábado agentes preventivos, de Inteligencia (DIPOL), Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  Y Fuerzas Especiales (DNFE),  en un  allanamiento de morada le dieron detención a tres  miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 en la colonia San José de  La Ceiba, Atlántida.

Los detenidos son un sujeto conocido con el alias de «Miguel» de  24 años de edad,  originario de La Ceiba Atlántida y residente en colonia San José,un individuo  de 26 años de edad, originario de esta ciudad, alias «El Indio» quién  tiene pendiente proceso  judicial por el delito de femicidio y es considerado el cabecilla de la MS-13 en la colonia San José y sus alrededores y una Fémina  de  20 años, residente en colonia San José.

Al momento de su captura  se les decomisó, un arma de fuego tipo Fusil AR15 color negro con serie 727543 y dos cargadores, calibre 2.23,un arma de fuego tipo pistola marca CZ 97 B, calibre 45 y 8 cartuchos sin percutir ,un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, calibre 9 MM con serie TBU25239 color gris y siete cartuchos sin percutir, además de cinco teléfonos celulares.

Evidencia decomisada.

Cabe destacar que a los  imputados se les acusa del delito de asociación ilícita  y tenencia ilegal de arma de fuego, de uso prohibido en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

De igual forma se les investiga por su supuesta participación en la muerte  de los hermanos  Antonio y Luis Murillo Chirinos quiénes murieron de manera violenta este sábado en la colonia La libertad de La Ceiba, Atlántida.

 

Facebook Comments