Un ciudadano que fue identificado solo como Daniel, fue detenido por la Policía Nacional el pasado lunes por la mañana en Choloma, Cortes, por haber cometido el delito de asesinato en perjuicio de Hector Orlndo Perez de 52 años, y quien era originario del municipio de El Paraíso, en el departamento de El paraíso.

El informe policial detalla que el hoy occiso se encontraba en un plantel en donde aparcan las rastras de Cementos Bijao, cuando de repente, llegó el detenido que sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra la víctima, quién, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas donde expiró. Luego de ejecutar el crimen el sospechoso se dio a la fuga en una bicicleta.

Tras la alerta, varios policiales y militares que se conducían en una patrulla policial y que realizaba operaciones de seguridad ciudadana en la zona iniciaron su persecución hasta lograr su captura.

El imputado fue presentado ante la Fiscalía mediante expediente investigativo acusado por la comisión del delito de homicidio.

 

Facebook Comments