Inspectores del Departamento Municipal de Justicia (DM) de la Alcaldía del Distrito Central cerraron temporalmente una venta de pollos y de bebidas alcohólicas.

Esta  opera en la colonia Loarque de la capital, durante un operativo realizado la noche del miércoles.

El local estaba al servicio del público en clara violación de las medidas establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para prevenir el coronavirus.

La prohibicion para mantener abierto el negocio no se respeta por algunos propietarios

Como el negocio estaba incumpliendo tales determinaciones, además de cerrarlo se citó a su propietario para que comparezca a una audiencia pública al Juzgado de Policía, donde se le aplicará la sanción correspondiente por la infracción.

En esta y otras zonas de la ciudad han sido sancionados varios establecimientos dedicados a diversos rubros, por desobedecer las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que hay en el país.

El DMJ y la Policía Municipal a diario efectúan operaciones para supervisar que se cumplan las disposiciones de las autoridades competentes, así como para atender denuncias por alterar la convivencia ciudadana en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

Facebook Comments