El brote de coronavirus cada vez continúa sumando más vidas, países comienzan a tener rebrote de casos positivos tras nueva normalidad y comienzan a cancelar diversas actividades para evitar la propagación del virus.
Esta semana el estado de California suma más casos a la lista de positivos, registrando un total de 191 mil 514 casos positivos por coronavirus, junto 5 mil 627 muertes por este, según información obtenida por The LA Times.
El estado confirmó una impresionante cantidad de 6 mil 750 casos positivos por covid-19 en cuestión de un día, junto a 63 defunciones por este virus. Esta suma de casos positivos es de las más elevadas incluso a la de ayer aunque solo por pocos casos más.
Por otra parte, en San Diego se ha registrado un repunte de casos tras la nueva normalidad junto a la reapertura de negocios y espacios públicos, por lo que se ha visto en la necesidad de cancelar sus más grandes eventos del esperado 4 de julio.
La cifra total de casos positivos en el mundo hasta el día miércoles 24 de junio es de 9.24 millones de casos y ha cobrado la vida de 477 mil personas alrededor del mundo.

Facebook Comments