Luego de una serie de investigaciones, agentes de la Policía Nacional han descubierto un cargamento de supuesta cocaína.

La presunta droga fue ubicada en un compartimiento falso de un vehículo pesado tipo furgón que fue interceptado a eso de 07:30 A.M. de este día en el sector de Corinto, Omoa, Cortés.

Tras un proceso especializado de escaneo e inspección del automotor se logró ubicar varios paquetes que contienen el alucinógeno.

En la acción policial, el conductor del furgón, cuyas características personales están en poder de agentes policiales, al percatarse de la operación abandonó el mismo por lo que se ejecutan operativos para dar con su captura.

Según las investigaciones el motorista es un sujeto de oficio transportista y de origen Guatemalteco.

El vehículo pesado es un cabezal marca Internacional con placas guatemaltecas C458BQT, color gris y un contenedor blanco.

El motorista se dio a la fuga por unos senderos cercanos al puesto fronterizo entre Honduras y Guatemala por lo que en coordinación con funcionarios policiales de ese país centroamericano se ejecuta su búsqueda.

Agentes policiales  tienen acordonado el sector,con  todas las medidas de seguridad necesarias para proceder, junto al Ministerio Público y especialistas antinarcóticos, al conteo de la supuesta droga.

Paquetes decomisados en compartimiento falso.
Facebook Comments