Nueve organizaciones de caridad social que atienden en El Progreso a niños huérfanos, jóvenes de escasos recursos y ancianos, fueron beneficiadas hoy al recibir un aporte cada una de 10 mil lempiras, otorgados con el salario del Alcalde Municipal, Abg. Alexander López Orellana.

Los beneficiados son el Hogar de Niños y Adolescentes “Villa Soleada; Fundación Pro Niño; COPROME; Hogar Miqueas; Centro de Nutrición Las Mercedes “Príncipe de Paz”; Hogar de Niños Suyapa y Hogar de Ancianos “Madre Nazaria». También están siendo beneficiados el Asilo de Ancianos San Jorge y la Fundación Niños de Guarataro, que mañana se les hará entrega de su respectivo aporte económico.

Sus representantes agradecieron el apoyo económico recibido, asegurando que les llega en “un buen momento” para palear las necesidades actuales, sobre todo de alimentación y en algunos de los casos medicamentos.

De ésta forma el Alcalde de El Progreso, Abg. Alexander López Orellana cumple su compromiso de donar su salario del Mes de Abril a las organizaciones e instituciones de beneficencia del municipio que más apoyo requieren en estos momentos de Emergencia Nacional provocada por la amenaza del virus del COVID-19.

Facebook Comments