Sobrino asegura que su tío no murió por Covid-19.

Familiar del primer hondureño fallecido la noche del miércoles por COVID-19, en declaraciones negó que su pariente haya muerto por Coronavirus.

El fallecido es un ciudadano de 60 años de edad originario del municipio de Villanueva, Cortés, informó la fuente hospitalaria.

En declaraciones exclusivas a Junior Betanco, sobrino del paciente fallecido, manifestó, “estamos dolidos por lo que acaba de pasar, pero realmente estoy indignado por lo que ha hecho el Gobierno en manipular la muerte, porque yo sé que ellos ganan puntos por cada caso que está ocurriendo en vez de estar preocupados por lo que está pasando”.

Dijo que su tío estuvo hospitalizado en la clínica Cemesa de San Pedro Sula por problema de corazón y fue operado dos veces, pero luego fue hospitalizado y la diagnosticaron por COVID-19, sin embargo, «eso es mentira porque él salió bien de la operación».

«Él tenía problemas de respiración y la gente ahí lo manipuló mal, diciendo que mi tío tenía el Coronavirus y por eso lo trasladaron al Hospital Leonardo Martínez, lo llevaron a cuarentena y la muerte fue ocasionada por parte de ellos» dijo Betanco.

Facebook Comments