A cuarenta días de iniciar el periodo de vacaciones de semana santa, autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), inauguraron hoy el proceso de revisión físico-técnica y mecánica a las unidades de transporte.

Estas unidades realizar  excursiones durante el periodo de vacaciones.

El Viceministro de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), German Rodríguez, señaló que se garantiza que todas las unidades de transporte que van a circular gozaran de garantías técnicas de manera tal, que los turista pueden abordar estas unidades sin temor.

El proceso se realizará a nivel nacional en las cuatro regionales asignadas por el CONAPREMM, en las principales ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula y La Ceiba.

Comienza revision obligatoria de las unidades de transporte

 

Cabe destacar que en los últimos años no se han reportado accidentes por desperfectos mecánicos de unidades de transporte público durante la semana santa y se espera que más de tres mil unidades de transporte se presente a realizar la revisión físico-técnica y mecánica.

La documentación que deberán presentar los conductores de las unidades para realizar la revisión de su automotor son: Certificado de Operación (original), Boleta de Revisión de la unidad, Documento de Censo, Solicitud de renovación o modificación y el Comprobante que la unidad no tenga una multa pendiente.

Por otra parte el funcionario de INSEP, invito a todo el pueblo hondureño a realizar turismo por todo el país, “con carreteras en óptimas condiciones ya no hay excusa para quedarse en casa, su viaje será más placentero e incrementará la economía en el país”.

 

Facebook Comments