Honduras está al borde de perder una donación en ropa, alimentos y medicinas, valorada en 1,500 millones de dólares, debido a los altos niveles de burocracia, denunció el jueves, en conferencia de prensa, el cirujano plástico, Emec Cherenfant.

“Desde hace seis meses, esta solicitud se le presentó al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien recibió la noticia con mucho entusiasmo y se comprometió a cumplir con los requerimientos del donante, es así que se iniciaron las gestiones, pero por alguna razón, esta tramitología no ha avanzado”.

“Lo que intentamos es mandar un mensaje positivo, directo, sin titubeos, al pueblo hondureño y últimamente nos hemos enfrascado en denigrar y criticar y vilipendiar a nuestros conciudadanos y amigos a nuestros, y adversarios políticos, y nos hemos olvidadio de forjar el camino, un destino adecuado para nuestra nación”.

“Perdemos mucho tiempo en contiendas y discrepancias y dejamos lo primordial, que es el bienestar del pueblo hondureño, a pesar que habemos personas que pensamos en el bienestar del pueblo hondureño, el cual pasa por desprenderse del orgullo, de la vanagloria y altanería y ponerse los zapatos y la camiseta del campesino”.

“Estamos en Navidad, una época fresca por las temperaturas bajas y el frío que se siente no es un frío ambiental, es un frío que viene desde adentro, muy suigéneris, del cuerpo que sufre, por lo cual es el momento de hacer una introspección para buscar una salida a los problemas del país”.

Facebook Comments