Un choque entre una rastra cargada de madera y un autobús de la ruta interurbana dejó la mañana de este miércoles a unas 15 personas heridas en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

El incidente se dio a la altura de la aldea Las Marías en Guiamaca, Francisco Morazán.

Algunos lesionados fueron identificados como Cristian Araj (18), Carmen Solis (84), Suyapa Rubio (31), Sandra Yaneth Velásquez (47), Sandy Cruz (30) y dos niños, con edades de 8 y 10 años.

Informes preliminares de la Policía Nacional establecen que a eso de las 8:00 de la mañana se produjo el accidente y que por razones desconocidas la unidad de transporte público impactó contra el pesado automotor que transportaba madera.

Agentes policiales de forma inmediata auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Adventista y otros a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) a bordo de varias patrullas.

Autoridades del HEU indicaron que las personas que ingresaron a ese centro asistencial presentan contusiones y fracturas y una fémina golpes severos en su rostro, mientras que los dos menores fueron llevados al Materno Infantil.

Facebook Comments