Miembros de la Policía Nacional y Militar capturaron este lunes al conductor de una juez en materia de extorsión por suponerlo responsable de la comisión del delito extorsión.

El detenido de 28 años, soltero, fue detenido a la altura del aeropuerto internacional Toncontín mediante persecución de patrullas de la Policía Militar y Patrullas de la UMEP-3 en atención a una denuncia al 911.

Un informe policial indica que en el Sistema de Emergencia se atendió una denuncia de que una persona andaba a bordo de una camioneta color blanco sin placas, y que andaba extorsionando en un sector de la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

El individuo se dio a la fuga por lo que elementos de la Policía Nacional y militar le dieron persecución hasta detenerlo por el sector del Toncontín.

Agrega la Policía que esta persona detenida labora como conductor de la Corte Suprema de Justicia, asignado a una jueza que conoce casos de extorsionadores.

Al ciudadano que es residente en el sector Cofradía, salida de Tegucigalpa a Olancho, se le decomisó un arma de fuego tipo pistola con serie D15387Z propiedad de la Fuerza Aérea de Honduras, un cargador, cuatro proyectiles sin percutir y una camioneta Prado año 2018 color blanco, sin placas, vidrios blindados y sirena policial.

Facebook Comments