Ejemplo de economía colaborativa, la iniciativa danesa, con presencia ya en Nueva York,  Copenhague y Londres y un récord de 125.000 equipajes guardados en 450 ubicaciones,  llega ahora Madrid, con un total de 50, que se suman a las más de 90 de Barcelona.

LuggageHero, según explican en un comunicado sus promotores, funciona de la siguiente manera: el viajero llega a Madrid horas antes de que el alojamiento esté listo, y desea explorar la ciudad sin tener que arrastrar su equipaje consigo. Se dirige a la página de luggagehero.com para ubicar un sitio conveniente de almacenamiento dentro de una tienda verificada u otro negocio, reserva su sitio, registra y entrega su equipaje.

Desde el lanzamiento de LuggageHero en 2016, sus clientes han acumulado un total de más de 750.000 horas de almacenamiento de equipaje y la red ha aumentado en más de 150 sitios de almacenamiento en menos de último año. El servicio es especialmente popular entre los usuarios de Airbnb y otros alojamientos de la economía colaborativa no hotelera, que no ofrecen almacenamiento de equipaje.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments