El Rey Felipe VI, en una edición anterior de Startups Olé

Alrededor de 30.000 personas se espera que acudan a Startup Olé 2019, un evento tecnológico internacional, que cada año cobra más protagonismo y que se celebrará en Salamanca del 26 al 28 de marzo con el fin de conectar el mundo emprendedor, startups, spin-offs (filiales) y pymes, y en el que participará como ponente el presidente de TodoStartups, Arturo de las Heras.

Está previsto que unas 850 startups acudan a esta edición, que se erige como el evento del networking, en el que lo importante no son tanto los contenidos, sino las redes de contacto que se realizan, según destaca el consejero delegado de Startup Olé, Emilio Corchado.

El encuentro, que va creciendo cada año en importancia y que se celebrará en cuatro sedes distintas en Salamanca, prevé la participación de unos 500 ponentes, así como de empresas y emprendedores con una capacidad de inversión de 50.000 millones de euros.

En esta edición, se dará especial importancia a la mujer emprendedora y, como novedad, se presentará una sección de emergencias, dedicada específicamente a aquellas tecnologías que puedan servir para afrontar crisis sociales y humanitarias.

El presidente de TodoStartups, y copresidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, comparecerá en miércoles 27 de marzo en una ponencia que versará sobre la estrategia de Marca Personal como fórmula para potenciar el posicionamiento de una startup. Una visión fundada sobre su expertise en la materia, que está dirigida a todos aquellos que quieran mejorar su Marca Personal. Un día antes, el martes, formará parte de una mesa redonda de debate, en la que estará presente, entre otros, el popular periodista Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende‘ que emite TVE.

Facebook Comments