Decelera, la primera desaceleradora de startups del mundo, ha cerrado el periodo de aplicaciones para seleccionar las mejores 25 startups innovadoras internacionales que participarán en el programa que arrancará el 24 de mayo en Menorca.

Casi medio millar de startups se han inscrito para participar en la V edición de Decelera Menorca. Los emprendedores seleccionados, que se darán a conocer a principios de mayo, tendrán la oportunidad de hacer un paréntesis, conectar e impulsar sus proyectos (con potenciales inversores) durante dos semanas en la isla.

En este tiempo, trabajarán con líderes del ecosistema startupero como Lucas Carné (Privalia), Max Kelly (Techstarts de Londres), Rupert Barksfield (Pynko), Manel Adell (ex CEO de Desigual) y Martin Varsavsky (Jazztel, Prelude and Overture), entre otros.

Las 494 startups que han aplicado al programa de Decelera Menorca en la isla (un 44% más que en 2018) son muy diversas tanto en la fase de desarrollo en que se encuentran –casi el 50% están en fase semilla, pero hay series A, series B+ y 3Fs– como en el sector en el que trabajan. Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning, Blockchain, IoT y Big Data son los mayoritarios entre las candidatas de 2019.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments