Tras un operativo realizado en las últimas horas en la colonia Flor del Campo, la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo a una   integrante de una estructura criminal a quien se le siguen diligencias por varios ilícitos.

Esta fémina responde al nombre de Jansseni Nineth Suazo Ponce de 18 años de edad, conocida en el mundo criminal como «La Mala», originaria y residente en el lugar de la detención.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, Suazo Ponce es integrante activo de la Pandilla 18, es la encargada de la distribución de drogas en el sector 1 de la colonia Flor del Campo y se le investiga por su posible participación en delitos de robo de vehículo y homicidio.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva de ese delito,  30 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana , además de un teléfono celular.

Actualmente los agentes profundizan en las investigaciones a fin de cumplimentar expediente investigativo por el delito de homicidio acaecido la semana anterior.

 

Facebook Comments