El Real Madrid disputa este sábado en Wembley la final de la Champions en Wembley ante el Borussia Dortmund, en busca de la Decimoquinta Copa de Europa. Miles de aficionados seguirán el encuentro desde el Santiago Bernabéu, a través de las pantallas que el estadio madridista instalará para poder ver el encuentro a la espera de una nueva conquista continental de su equipo.
Las entradas, que ya están a la venta en la web del equipo, tienen un precio gratuito para socios, de 10 euros con el carnet de Madridista y 15 para el público general.
El encuentro se emitirá en pantallas y en el nuevo videomarcador
Cómo ha ocurrido en otras ocasiones, el Real Madrid instalará cuatro pantallas gigantes en el centro del terreno de juego, a través de las cuáles los aficionados podrán seguir el encuentro de Wembley sentados en las gradas.
Además, como novedad este año, el Real Madrid utilizará su recién estrenado videomarcador 360º para emitir también la final, por lo que la visibilidad del partido ante el Dortmund será plena en todo el estadio.
Las entradas pueden adquirirse ya a través de la web del Real Madrid. La recaudación, según ha informado el club blanco, irá destinada a los fondos de la Fundación Real Madrid.