Es oficial: Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa han vuelto. Tan solo unas semanas han pasado desde que la pareja de tenistas anunciara que su relación sentimental había terminado y, ahora, el griego anuncia su reconciliación.
Las fotografías de ambos pasando un fin de semana en Montecarlo juntos, hicieron que comenzasen los rumores y tan solo una semana después, Tsitsipas aclara la situación al medio SDNA.
El tenista comienza relatando lo complicado que fue tomar esta decisión: «Ni Paula hizo nada malo, ni yo. Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Yo diría que tampoco lo llevé muy bien, porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo. Me parecía una montaña compaginar ambas cosas (vida personal y profesional) y tomé la decisión de tomarme un descanso».
«Después de dos o tres semanas me di cuenta de que es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablar conmigo para quedar sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos», continúa diciendo el griego.
Por último, Tsitsipas lanza una auténtica declaración de amor a la española: «Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que es mi persona y que nos entendemos. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible. Así que sí, ¡hemos vuelto a conectar y estamos en un buen momento!»