No es nada nuevo que Rafa Nadal levante pasiones allá por donde va, sobre todo en París. El rey de Roland Garros desata la locura siempre, pero ahora que lo más probable es que sea su última participación en el Grand Slam francés más aún.
El balear ha disputado en la mañana de este sábado su último entrenamiento antes de debutar en Roland Garros. Lo ha hecho frente a Holger Rune y aunque se trataba de un simple entreno… ¡no cabía ni un alfiler en la pista!
La Suzane Lenglen, segunda pista más importante del complejo de Roland Garros, se ha abarrotado para ver a Rafa Nadal en los que pueden ser sus últimos coletazos en este Grand Slam.
El de Manacor se estrenará en esta edición ante uno de los grandes favoritos al título: Alexander Zverev. Todo hace indicar que el encuentro tendrá lugar el próximo lunes en el horario de tarde.
Será el partido de primera ronda y si Rafa Nadal consigue el pase tendría que enfrentarse al ganador del duelo entre David Goffin o Mpetshi Perricard. Podría verse las caras con Novak Djokovic en una hipotética semifinal.