Abrazos, reflexión y despedidas en el último entrenamiento de Xavi con el FC Barcelona

Date:

Tras el anuncio por parte del FC Barcelona de que Xavi Hernández dejará de ser su entrenador al concluir esta temporada, el técnico de Tarrasa ha dirigido este sábado su último entrenamiento, sesión previa al encuentro del primer equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A pesar de que para él es una mala noticia porque se veía con muchas ganas de continuar el proyecto, Xavi se ha mostrado sonriente y calmado pero reflexivo sobre el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper.

El todavía entrenador culé fue el primero en saltar y recibió abrazos de todo el mundo. Rafa Yuste, Cancelo, Oriol Romeu, Héctor Fort… Todos ellos agradecieron con sus gestos la labor del catalán.

Tras unos pocos aplausos, el entrenamiento comenzó con los tradicionales ejercicios de calentamiento. En toda la sesión el de Tarrasa no dejó de implicarse al máximo.

Pero antes de esa sesión a vista de la prensa, Xavi Hernández habló con sus jugadores en el vestuario para agradecerles su compromiso durante estos dos años que ha estado él al frente.

Compartir:

Subscribe

Popular

Le puede interesar
Related