Para ello, el Rebaño cuenta con un plantel que demostró su calidad en la fase regular para ser el tercer lugar y aquí repasamos el Top 5 de jugadores que serán claves para Guadalajara en la vuelta.

La gran figura del equipo este semestre ha sido Víctor Pocho Guzmán, el refuerzos principal que llegó al plantel de Veljko Paunovic, quien necesitó poco tiempo para convertirse en líder y capitán, además de responder como el goleador del club pese a ser mediocampista.

Alexis Vega, quien dejó atrás temas de lesiones, está de regreso y es la cara de la ofensiva rojiblanca, aunque aún no consigue retomar su máximo nivel, pero es un dolor de cabeza para toda defensa, sin olvidar que salió del campo en la ida tras sufrir un golpe.

El joven de mayor proyección de estas Chivas es Fernando Beltrán, que ha formado una gran sociedad con el Pocho. El llamado Nene ha ganado confianza para irse al ataque, además de su aporte para generar juego con sus compañeros.

Un jugador que ha tenido un repunte en este Clausura 2023 es Alan Mozo, quien recuperó la titularidad en la lateral derecha y ha mejorado en labores defensivas, sin olvidar sus incorporaciones al frente.

Finalmente, Miguel Jiménez, el Wacho, dueño de la portería de Chivas y un arquero infravalorado, sin duda puede terminar como el héroe del equipo si sus compañeros responden con goles y él consigue frenar a la ofensiva de los Zorros.

 

Facebook Comments