La Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), captura a un tercer implicado en el caso, dónde dos supuestos violadores de 18 años, habían ingerido bebidas alcohólicas para posteriormente abusar sexualmente de una menor de 16 años, se trata de un Policía Militar (PM), activo de 21 años.

Después de que la Dirección Policial de Investigación (DPI), haya realizado un exhaustivo trabajo en el caso de la menor supuestamente abusada sexualmente, se dió a conocer que no solo habían sido los dos jóvenes de 18 años lo supuestos implicados, si no que también había una tercera persona.

Aunado a lo anterior, se trataría de un joven de 21 años de edad, residente de la aldea Santa Ana, municipio de San Francisco, y originario de La Ceiba Atlántida, dónde menciona que, la menor de 16 años, se la habían presentado sus dos amigos.

Los dos implicados están en calidad de estudiante, siendo compañeros del mismo centro de estudio, y son residentes y originarios de la Aldea Santa Ana San Francisco, mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y el médico forense recogieron toda la evidencia para presentarla en contra de los tres agresores que podrían pasar muchos años en la cárcel tras cometer el delito de violación agravado en perjuicio de una menor.

Facebook Comments