Unidades especiales de la Policía  Equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las diligencias que conduzcan al esclarecimiento del homicidio múltiple ocurrido la tarde de este sábado en Comayagüela.

El hecho registrado al interior de un inmueble ubicado en la primera avenida dejó como saldo dos hombres y cuatro mujeres fallecidas.

De forma preliminar, se maneja que personas fuertemente armadas llegaron hasta el lugar, disparando contra las víctimas que se encontraban dentro de una habitación.

En lo que va del año se han registran en el país siete homicidios múltiples. En la mayoría de los casos, las Investigaciones de la DPI con el asesoramiento técnico y científico del Ministerio Público, han permitido que se hayan girado órdenes de captura contra los posibles responsables.

A medida que se avanza en las investigaciones se conoce que un 45 por ciento de las muertes múltiples ocurridas derivan de disputas entre grupos crimínale por la venta de droga.

Otros factores lo constituyen los problemas derivados de vendettas familiares y los conflictos de índole pasional.

Durante el proceso investigativo se suscito un enfrentamiento en el cual resultaron ilesos dos funcionarios policiales quienes salvaron sus vidas por la utilización de chalecos antibalas, se está a la búsqueda y posterior detención de estas personas que cometieron este abominable crimen.

Facebook Comments