Cinco personas detenidas, supuesta droga y armas de fuego incautadas, es el resultado de una operación antidrogas realizada la mañana de hoy por elementos de la Policia Nacional en el sector atlántico del país.

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, en conjunto con policías de Fuerzas Especiales y de Vialidad y Transporte, ejecutaron la operación en un sector de la aldea Las Metalias, municipio de Tela.

Mediante acciones de investigación, equipos especiales antidrogas requirieron a cinco ciudadanos que se transportaban en dos vehículos.

A ellos se les incautó cinco armas de fuego, tipo pistola. En la inspección a los automóviles se encontró además, varios paquetes rectangulares, que se presume son de clorhidrato de cocaína.

En coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado se trasladó a los detenidos y lo incautado a la base operacional de la Dirección de Fuerzas Especiales en El Progreso, Yoro, para continuar con las diligencias.

Se seguirán las investigaciones para determinar la procedencia y el destino que tenía el alucinógeno y que estructura criminal es responsable de su trasiego.

Facebook Comments