Policías  de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a través del Escuadrón Metropolitano #1 habilitó acceso vehicular a inmediaciones de la Colonia Las Palmas.

Dichas acciones se llevan a cabo debido a que se ha identificado puntos donde se genera mayor tráfico en horas de mayor conflicto vehicular  y este ha sido uno de los sectores donde se requiere la apertura del tramo.

Cabe descartar que este trabajo se está realizando con el objetivo de dar respuestas a la atención vial, ya que se ha identificado que uno de los mayores problemas que genera el congestionamiento es la infraestructura que existe en la ciudad, así como el parte vehicular que ha crecido.

Con esta actividad se pretende restablecer un orden vial, agilizar el tránsito de vehículos y evitar la comisión de faltas y delitos.

Así mismo, se realizan otros puntos fijos de control en sectores como, El Carrizal, Salida al Sur, Salida al Oriente del país, El Zonal Belén,  Bulevar Centroamérica, Bulevar Económica Europea, entre otros puntos de conflicto vial.

La DNVT continúa día a día ejecutando estos operativos y estrategias viales para garantizar un tráfico vehicular más fluido

en distintos sitios del país.

Facebook Comments