Con más de 40 envoltorios de droga UDEP-1 captura a un sujeto en La Ceiba, Atlántida

Agentes de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP #1), en el marco de la guerra contra el flagelo de la extorsión, siguen redoblando sus operaciones, logrando mediante vigilancia y seguimiento la captura de un ciudadano del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

La acción policial fue ejecutada en la colonia El Sauce del municipio de La Ceiba Atlántida, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP-1.

El imputado de oficio es un comerciante del sexo masculino 30 años, originario del barrio Mejía, del municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Al momento de su detención se le encontró en poder de 31 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, junto a ello 149 piedras de supuesta droga crack seca y dos libras de hierba seca supuesta marihuana.

A diario la UDEP-1 se realiza operativos, patrullajes a pie, patrullajes en vehículos, seguridad en centros educativos, como en los mercados y en todos los lugares que son públicos, y continuará desarrollando este tipo de operativos, encaminados a fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

Invitamos a la población a informar hechos que afecten la tranquilidad marcando la línea 143 o al número de emergencias el 9-1-1 en donde profesionales lo atenderán, garantizando la absoluta reserva.

Facebook Comments