Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Comayagua (UDEP-3), brindan acompañamiento y resguardo a familiares y amigos de las víctimas del homicidio múltiple registrado en la comunidad de El Portillo de las Moras, la tarde del pasado lunes.

Patrullajes, inspecciones a personas y controles de vehículos fueron desplegados por los funcionarios policiales desde la llegada de los féretros con los cuerpos de las nueve víctimas que dejo el atentado, la mayoría miembros de una misma familia.

Como medida de seguridad para los familiares y amigos de las víctimas se desplazaron policías en las inmediaciones de las viviendas donde se realizaron los velatorios, así como, durante el traslado de los féretros al campo santo La Laguna, donde fueron sepultadas las víctimas.

Deudos de los fallecidos expresaron su agradecimiento con los uniformados por su presencia, ya que, con ello, la despedida de sus seres queridos se desarrolló con normalidad.

La tarde del pasado lunes se registró una emboscada contra las personas que se transportaban en un vehículo a la altura del caserío El Corralito, municipio de Comayagua, perdiendo la vida nueve de sus ocupantes.

Facebook Comments