La muerte de una jovencita de 15 años por herida de bala fue el resultado del enfrentamiento que se dio en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, durante el partido Marathón, Real España.

Según informe de la Policía Nacional, la joven resultó gravemente herida con arma de fuego y fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas, pero horas después la aficionada falleció.

La joven fallecida fue identificada como  Gricel García Baide de 15 años edad y falleció, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando las barras del Marathón y Real España se enfrentaron en las afueras del Estadio Olímpico.

El incidente inicio cuando aficionados de los equipos de Marathón y Real España invadieron la cancha del Estadio Olímpico, obligando a las autoridades a detener el partido en el minuto 30 del primer tiempo.

Se conoció que la reacción de la fanaticada verdolaga fue causada por la incitación de aficionados del Real España, quienes llegaron al sector de sombra del coloso sampedrano para atacarlos en las graderías.

Facebook Comments