El capturado tenía una orden de captura en su contra por el delito de Homicidio Múltiple

 

En una operación de alto alcance La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO  capturó este fin de semana  a uno de los principales autores materiales de la masacre múltiple donde fueron asesinadas 5 personas entre ellas un menor de edad y una mujer el pasado mes de julio del año 2022 en el municipio en San Lorenzo, departamento de Valle.

Alias Max de 38 años de edad, fue capturado en el barrio la Ceibita, y según investigaciones es líder de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) desde hace varios años atras, coordinando supuestamente actividades de sicariato y venta de drogas.

La captura, obedece a una orden judicial emitida por el Juzgado Seccional de la ciudad de San Lorenzo en fecha 04 de julio de 2022, por el delito de Homicidio Múltiple

Estos crímenes conmocionaron a toda la región sur, iniciando un plan de búsqueda, inteligencia e investigación contra los hechores, dos dias después de los hechos fueron capturados por esta dirección, dos implicados (el cuñado y la pareja) de alias Max.

Supuestamente alias Max, es el autor principal, donde planificó, coordino y dirigio estos crímenes en el barrio la Pista, San Lorenzo, mismos que enlutaron a varias familias hondureñas.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, ha establecido todo un esquema operativo de localización de estos criminales, por lo que se espera que en las próximas horas sean capturados.

El capturado tenía una orden de captura en su contra por el delito de Homicidio Múltiple

Facebook Comments