En el marco del cumplimiento del PCM 01-2023, mediante patrullaje en motocicleta en la Colonia Jerusalén, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, tras más de dos meses de evadir la justicia hondureña, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO, a través la División de Seguridad del Transporte Urbano DSTU, ha logrado la  detención de una persona por tener orden de captura pendiente.

Se trata de un jornalero de 33 años, identificado como Jonathan Emanuel Fuentes Gómez, originario y residente de San Manuel, Cortés y quien contaba con una orden de captura pendiente por el delito de Posesión Ilegal de Arma de fuego de uso comercial, emitida el 02 de noviembre del 2022 por los Juzgados de Letras Penal Unificados de San Pedro Sula, Cortés.

El sospechoso fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, y posteriormente puesto a la orden de los tribunales correspondientes para que continuar con el proceso conforme a ley.

La DSTU reitera su compromiso de mantener un ambiente de tranquilidad y paz en el sector transporte, invitando a los usuarios a realizar sus denuncias a través de las líneas de emergencia 911 y 143.

Facebook Comments