Llegó el día establecido para la entrega de la nómina de 45 candidatos a magistrados seleccionados por la Junta Nominadora y la misma se hará pública en horas del mediodía y entre 1 y 3 de la tarde será turnada al Congreso Nacional, confirmó la secretaria de la JN María Elena Sabillón.

“Hemos finalizado con el análisis de la matriz de evaluación técnica que nos permite a cada uno de los sectores valorar una puntuación o una calificación para las 82 personas que continúan dentro de este proceso y finalmente emitir el listado final de 23 mujeres y 22 hombres”, afirmó Sabillón.

Seguidamente, dijo que ya se ha convocado para mediodía porqué a esa hora ya se tiene contemplado terminar con todos los preparativos el llenado de la matriz y la metodología.

La secretaría de la JN compartió que la última fase del proceso fue iniciar con el análisis de los 82 postulantes que continúan dentro del proceso y revisar cada uno de los expedientes, igualmente incluir todo el tema de la valoración que finalmente se le dio a la entrevista y el examen escrito.

Facebook Comments