Funcionarios policiales detienen ciudadano británico por el delito de tráfico de droga en Roatán

Con la finalidad de contrarrestar delitos que se generan en el sector insular del país, funcionarios de la Policía Nacional ubicaron y requirieron a un ciudadano británico, por suponerlo responsable del ilícito de tráfico de droga.

El ahora arrestado fue requerido en poder de varias libras de supuesta marihuana y piedras de crack

De manera conjunta, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) efectuaron un allanamiento de morada con autorización judicial en la colonia Watering Place, sector Flowers Bay, del municipio de Roatán, para detener al extranjero y recolectar la evidencia en su contra.

Se trata de un hombre de 43 años, originario de Territorios Británicos y residente en el lugar de la detención, a quien se le daba seguimiento e investigación desde hace varios días.

Droga decomisada.

Al momento de la acción policial se decomisó los siguientes indicios:

– 01 bolsa plástica color negro conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 05 libras

– 01 bolsa plástica transparente conteniendo en su interior 30 piedras blancas de supuesto crack

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, la DPI preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Los agentes asignados al caso informaron que, el ciudadano extranjero se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Facebook Comments