Las acciones de investigación e inteligencia continúan dando resultados positivos en marco del PCM 01-2023 de estado de excepción parcial que están debilitando las estructuras de tráfico de drogas en Comayagua.

En una operación en conjunto desarrollada con agentes de la Unidad Departamental #3 en la aldea Rancho Grande del municipio de Esquías en el departamento de Comayagua dejó como resultado la captura de una fémina.

La persona fue identificada con el alias de «Isa» de 20 años quien de manera independiente se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona de la aldea Rancho Grande en el municipio de Esquías en el departamento de Comayagua y zonas aledañas.

Al momento de requerirla fue encontrada en posesión de (31) treinta y un bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y (01) un teléfono celular.

La detenida junto a la evidencia será remitida al Ministerio Público para continuar con el dedido proceso y que pueda responder ante los Tribunales de Justicia por el presunto delito de Tráfico de Droga en su Modalidad de Transporte en perjuicio de La Salud Publica.

Facebook Comments