El Hospital Escuela cuenta con el Servicio de Odontopediatria en el cual se atiende a niños de 0 a 18 años que presenten patologías que afecten su salud bucal.

Hoy te contamos en qué consiste la odontología pediátrica y qué tratamientos se pueden aplicar a los más pequeños para que tengan, ahora y siempre, una sonrisa sana y feliz.

La odontopediatría es la especialidad encargada de ayudarnos a cuidar de la salud bucodental de nuestros niños y a que estos adquieran hábitos de salud dental desde la infancia.

La clínica odontopediatrica está ubicada contiguo a la Consulta Externa de Pediatría y algunos de los servicios que ofrece son limpieza dental, realización de tapones, estética, extracciones dentales, cirugías, entre otros.

Esta área también brinda el Servicio de Quirófano para la realización de procedimientos odontológicos bajo sedación de anestesia general que es manejado por especialistas en Anestesiología junto al equipo asistencial de odontología.

Los horarios de atención en esta clínica son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche y se requiere una referencia médica para recibir atención odontológica.

Facebook Comments