El presidente de una de las facciones del Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones de Honduras (Sitratelh), Ekar Morales, manifestó este fin de semana que Hondutel no cuenta con inversión desde hace 28 años.

En ese sentido manifestó que se debe emprender un plan de rescate para la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) y están dispuestos en apoyarlo.

“Hondutel no tiene inversión hace 28 años y al no haber, se ha estado sobreviviendo con lo poco que teníamos. La capacidad de la clase trabajadora es buena y eso ha ayudado”, dijo.

La estatal de telecomunicaciones confía en que pueda sobresalir nuevamente con la telefonía móvil y con el fortalecimiento en los anillos de fibra óptica a nivel nacional, así como el robustecimiento de equipos.

“Hay clientes que han sido leales y se han mantenido todo este tiempo pese a que no hemos tenido inversión. Le agradecemos al pueblo su apoyo”, dijo el dirigente, señalando a la vez la esperanza de que el gobierno emprenda un proyecto de levantamiento.

Facebook Comments