Más de 200 paquetes de supuesta marihuana son incautados por la Policía Nacional

En el marco del El Plan Integral anti extorsión y Crimen Organizado, funcionarios policiales detuvieron a dos individuos en la colonia Villa Nueva de la capital, a quienes se les supone responsable del delito de tráfico ilícito de droga.

La acción fue ejecutada por los agentes Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #4 (UMEP 4), con sede en la colonia Kennedy de la ciudad antes mencionada.

Los sospechosos oscilan entre de las edades de 30 a 40 años, se transportaban en un vehículo pick up, los cuales transportaban cinco sacos en su interior contenía los paquetes de supuesta droga.

Es importante mencionar que según el conteo final fueron 210 paquetes de hierba sepa supuesta marihuana, el operativo fue desarrollada en una de las colonia sitiadas bajo el decreto 117-2022.

La Policía Nacional continúa realizando realizando diferentes operativos en todo el territorio nacional con el objetivo de debilitar a estructuras criminales que operan en el país.

Facebook Comments