Tras un allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturan a supuesto cabecilla de una banda de asaltantes que delinque en el departamento de Choluteca y zonas aledañas.

En el barrio Campo Sol, del municipio de Choluteca, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron el arresto del sospechoso.

Dicho individuo cuenta con 28 años, es conocido con el alias de «El Flaco», originario y residente en el mismo lugar que se efectuó la acción policial.

Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, ordenó su formal captura el 12 de septiembre del 2022, por suponerlo responsable del delito de robo con violencia e intimidación.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, el ahora capturado es considerado uno de los cabecillas de una banda criminal dedicada al robo a personas, entre otros ilícitos, en el departamento de Choluteca y zonas aledañas.

En ese sentido, la DPI pondrá al imputado a la orden del Juzgado correspondiente y le anexarán varios expedientes investigativos por el delito de robo.

Facebook Comments