El Progreso le da la bienvenida a la Navidad…
INSUFICIENTE MUSEO FERROVIARIO Y BULEVAR CANAAN EN APERTURA DE LA VILLA NAVIDEÑA DEL PUEBLO- LA ESPERANZA

* Una noche mágica vivieron los Progreseños.

Miles de familias progreseñas y de municipios vecinos vivieron una noche mágica al presenciar el encendido de más de un millón de luces en la Inauguración de la Villa Navideña del Pueblo La Esperanza y el encendido del tradicional Árbol Navideño, el más grande del Municipio.

El Alcalde Abg. Alexander López Orellana junto a su familia, miembros de las Fuerzas Vivas y Corporación Municipal realizó el conteo regresivo que dio paso al esperado momento cuando los brillantes destellos de luces encendieron los motivos navideños instalados dentro y frente al Museo Ferroviario.

En su mensaje, el edil Progreseño destacó que ésta temporada «no tiene sentido sino compartimos en familia, porque el centro de la vida es la familia», al tiempo que agregó que «por difícil que sea la vida Dios siempre pone en nuestros corazones amor, felicidad y solidaridad».

La Villa Navideña del Pueblo La Esperanza está funcionando de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. durante todo el mes de diciembre y hasta el 8 de enero del 2023, con atracciones para grandes y chicos que pueden disfrutar en un ambiente lleno de color, alegría y ar­monía, siendo un espacio propicio de encuentro familiar y de sana convivencia, contando también con un espacio para las Mipymes, con 35 emprendedores de diferentes rubros: alimentos, panadería, bisutería, dulces y demás productos de temporada.

¡Vive la Mágia de la Navidad en El Progreso!

Facebook Comments