CON APOYO ECONÓMICO DE ALCALDÍA PROGRESEÑA
SE CULMINARÁ CONSTRUCCIÓN DE CAJA PUENTE EN FINCA 11

* La Administración Municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana hizo efectivos nuevos subsidios en apoyo a diferentes sectores.

En el marco de “Operación Esperanza”, la Municipalidad de El Progreso continúa dando respuestas a los habitantes de las comunidades más vulnerables. Éste día y respondiendo a la solicitud de la Cooperativa “Dagoberto Padilla” de Finca 11, la Administración Municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana, hizo efectivo un aporte económico de 200 MIL LEMPIRAS para culminar la construcción de la caja puente que habilitará el paso hacia Finca 9, Finca 10 y Finca 11 y otros sitios de los Ex Campos Bananeros del Sector Sur.

La obra estará lista en unas dos semanas y representa un acceso vital para el transporte liviano y pesado, ya que dicha zona es de producción agrícola y sus pobladores se dedican a la siembra de diferentes cultivos.

RESPALDO AL DEPORTE
Así mismo, se entregó un aporte de 35 mil lempiras a la Liga de Veteranos “Prof. José Jacobo Díaz Alberto”, en apoyo al Torneo Navideño “Alexander López” que culmina éste domingo 18 de diciembre a la final en el Estadio Humberto Micheletti, a partir de las 12:00 de medio día.

La Administración Municipal del Alcalde Abg. Alexander López Orellana, se destaca por promover la salud física, mental y la sana convivencia en las familias progreseñas.

Facebook Comments