En el primer partido del día, Marruecos le jugó de igual a igual al subcampeón del mundo, Croacia, y continuó con la «primavera árabe» que vive el Mundial de Qatar desde la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina y el empate de Túnez con Dinamarca.

El primero encuentro del Grupo F terminó con un 0 a 0 «mentiroso», ya que ambos equipos jugaron un fútbol ofensivo y tuvieron más de una ocasión para abrir el marcador.

Con solo cuatro jugadores del equipo que salió a la cancha el 15 de julio de 2018 en la final contra Francia, Modric y compañía arrancaron mejor que el combinado africano, pero los dirigidos por Hoalid Regragui equipararon pronto las acciones.

Gracias al buen pie de Achraf Hakimi, el defensor del Paris Saint Germain, los norafricanos comenzaron a merodear el área croata, que respondió con dos de sus jugadores más experimentados, Modrid e Ivan Perisic.

Pero los «leones del Atlas» parecieron tener el encuentro controlado de principio a fin y no pasaron grandes sobresaltos contra jugadores que militan en las principales ligas europeas.

Facebook Comments