Más de mil (1,000) familias de ocho (8) comunidades del Sector Sur de El Progreso ahora están comunicados gracias a la construcción del vado que conecta al barrio Plan de Vivienda con la Colonia Getsemaní en la Aldea Agua Blanca Sur, obra ejecutada por la Administración Municipal del Alcalde Alexander López Orellana en respuesta a la solicitud de los lugareños.

Éste proyecto de vialidad se realizó en “tiempo record” con fondos propios municipales, procedentes de los tributos de todos los contribuyentes progreseños, siendo de gran importancia para la movilidad y el comercio de las personas y de vehículos, que ahora les permite transitar de una manera segura.

Los beneficiados reiteran su satisfacción por la inmediata respuesta dada por el Alcalde Alexander López a la petición de construir el vado, que viene a ser de gran alivio para todos.
Aunque el paso ya se encuentra habilitado, la Municipalidad de El Progreso continuará en las próximas horas con trabajos de balastreo y conformación de ésta vía, para un mejor rendimiento.

De ésta forma, “Operación Esperanza” llega hasta el último rincón del municipio, beneficiando a todos los progreseños.

Facebook Comments