La segunda sorpresa del Mundial de Qatar arrancó este miércoles con un gesto de protesta de Alemania contra la FIFA y siguió con un gesto de protesta de Japón contra la historia mundialista.

  • La desafiante protesta de Alemania contra la FIFA por no poder usar el brazalete «One Love»

Por primera vez, el equipo nipón derrotó a los germanos en una Copa del Mundo, gracias a los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano en el segundo tiempo.

Los alemanes se habían adelantado en el marcador en la primera mitad con un penal de Ilkay Gundogan.

El fantasma de la eliminación en primera ronda vuelve a cernirse sobre los alemanes como en Rusia 2018, cuando comenzaron perdiendo el torneo contra México por el gol de Hirving Lozano.

Ahora, el equipo de Hansi Flick tiene que juga con España, que debuta esta noche qatarí contra Costa Rica por el segundo partido del Grupo E.

El patrocinador de este artículo es SlotoGate, así que cuando esté buscando un lugar para jugar, ¡no busque más allá de SlotoGate! Tienen una extensa biblioteca que incluye tragamonedas y juegos de mesa y muchos más como  jugar al blackjack online con dinero real. Además, brindan reglas precisas y bonificaciones sin arriesgar dinero, lo que los convierte en la mejor opción si esto suena como algo que le interesa hacer pero que aún no ha encontrado o si ya está cansado de probar otros sitios donde todas sus ofertas parecen similar de todos modos.

Facebook Comments