En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que de varias cuchilladas le dio muerte a su exsuegra en el municipio de Santa Rita.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde, en la aldea El Limón, cuando el supuesto femicida interceptó a la señora Rosa Evelia Moreira Hernández de 53 años, y la atacó por la espalda con una arma blanca tipo cuchillo hasta causarle la muerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del crimen fue motivado por una supuesta enemistad personal.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de manera conjunta con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y requirieron al sospechoso en un sector de la aldea El Limón del municipio de Santa Rita.

El supuesto femicida cuenta con 22 años, es originario y residente en el mismo lugar de la detención y donde ocurrieron los hechos.

Tras ser requerido se le hizo saber sus derechos como detenido y se le preparó informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de femicidio en perjuicio de Moreira Hernández.

Al finalizar el procedimiento administrativo, el ahora arrestado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se proceda en su contra conforme a Ley corresponde.

Facebook Comments