De manera inmediata y en respuesta a una formal denuncia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron en flagrancia a un sujeto, por intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años.

En las instalaciones del Hospital Escuela Universitario se reportó el arresto del sospechoso, a quien agentes asignados al Departamento de Delitos Comunes le dieron a conocer sus derechos.

Se trata de un hombre de 40 años, originario y residente en la colonia 4 de Mayo, del municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Luego de exponer lo sucedido y coordinar con la Fiscalía de Turno de la capital, la DPI remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de otras agresiones sexuales.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, la víctima y el ahora detenido se encuentran internos en el hospital Escuela Universitario, situación que el hombre aprovecho para intentar abusar sexualmente de la menor en horas de la madrugada.

Al finalizar el procedimiento administrativo, el ahora detenido fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que proceda conforme a Ley corresponde.

Facebook Comments