Producto de un trabajo de investigación, búsqueda y localización, funcionarios de la Policía Nacional desarticulan la banda delictiva denominada “Los Cell”, dedicada a la venta de droga y robo.

Con el propósito de sacar de circulación a sujetos que generan ilícitos y mantienen en  zozobra a residentes de áreas rurales, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), requirieron a los sospechosos en el municipio de Catacamas.

Los arrestados fueron identificados, por los agentes policiales con las edades de 26, 25, 23, 25 y 18 años, originarios y residentes en el barrio Las Lomas, del municipio antes mencionado.

 

Al momento de la detención se les encontró en posesión de la siguiente evidencia:

– 100 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 4,974 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

– 17 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

– 02 motocicletas de diferentes marcas

– 01 cargador de pistola 9 mm conteniendo en su interior 7 cartuchos sin percutir

– 01 batería de cargar celulares

A los sospechosos se les remitirá expediente investigativo, por suponerlos responsables de los ilícitos de tráfico de droga y robo.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados mantenían atemorizados a los pobladores de ese sector, ya que recibían amenazas por parte de los miembros de esta banda criminal.

Facebook Comments