China (Taiwán) solidario y fraterno con los hermanos hondureños, ofrece un donativo de 500 mil dólares al gobierno hondureño, para apoyar los embates causados por las torrenciales lluvias que azotan el país, y que han afectado a miles de hondureños en varios departamentos, causando profundos daños en la economía y la infraestructura vial.

Taiwán respalda los esfuerzos realizados por la Señora Presidenta Xiomara Castro y de esta manera se une al llamado internacional del gobierno hondureño, con este aporte económico, que permitirá proveer asistencia humanitaria y financiera para cubrir las necesidades inmediatas de recuperación y reconstrucción.

El Gobierno de Taiwán confía que con los esfuerzos conjuntos que se realizan desde el Gobierno de la Presidenta Castro, las familias afectadas podrán salir adelante y superar esta difícil situación.

Taiwán reafirma su compromisode apoyo ala hermana República de Honduras, uniéndose en oración a las miles de familias afectadas por el fenómeno climático.

Como un fuerte aliado en la ruta del desarrollo del pueblo y gobierno de Honduras, Taiwán seguirá presente apoyando el camino de la prosperidad de Honduras.

 

Facebook Comments