Agentes de la Policía Nacional capturaron en las ultimas horas a dos supuestos  integrantes de la estructura criminal Pandilla 18 en posesión de armas de fuego de grueso calibre e indumentaria militar.

La detención se dio en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, en momentos que asaltaban varios negocios de la zona.

Tras una persecución, se les incautó tres armas largas, tipo fusil AR-15 de uso prohibido, uniformes militares y un vehículo marca Honda, tipo turismo, color blanco, con placas HBH-0901, con reporte de robo.

Preliminarmente, se conoce que los detenidos son supuestos integrantes de la Pandilla 18, residentes en la capital de la república y que se movilizan a diferentes lugares para cometer sus actos delictivos.

Uno de ellos mantiene antecedentes penales por delitos de robo, asociación ilícita y uso indebido de indumentaria de uso prohibido.

Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 14, siguen la pista a otros tres integrantes de la estructura criminal que lograron darse a la fuga.

Facebook Comments