smart

La Dirección de Gestión de Talento Humano ha extendido el plazo de recepción de documentos para los aspirantes a plazas públicas en el sistema educativo hondureño con el fin de no dejar por fuera a aquellos que no pudieron presentarse durante el lunes y viernes de esta semana.

El viernes pasado, en el Gimnasio del Instituto Central Vicente Cáceres, Francisco Morazán, se continuó recibiendo la documentación de los docentes que desean participar en el concurso docente 2022, que durante todo el día estuvieron llegando y fueron atendidos cortésmente por personal capacitado para ayudarlos en el proceso de inscripción.

Cabe mencionar que el concurso docente de este año será muy reñido, dada la gran cantidad de docentes que aspiran a trabajar en el sector educativo. Dado que muchas personas se movilizan desde diferentes lugares del país y han tenido inconvenientes para presentar sus documentos en tan corto plazo, la Dirección General de Talento Humano ha extendido el plazo para su entregas hasta el miércoles 27 de julio a nivel nacional.

Este sábado, el colegio magisterial COLPROSUMAH inició su curso propedéutico para el concurso docente 2022, con el cual capacitan a sus afiliados para que estén preparados el día de las pruebas correspondientes del próximo mes, facilitando a su vez material de lectura e instruyendo sobre todo el proceso.

Facebook Comments