Con la excepcional cifra de 1,941 graduandos, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) celebró la segunda jornada de graduaciones presenciales en Ciudad Universitaria.

Las graduaciones se desarrollaron entre los días 21 y 22 de junio, habiendo entregado en la primera fecha 1,140 títulos; y para hoy miércoles se graduaron 801 jóvenes de las facultades de Humanidades y Artes e Ingeniería en el horario de 8:00am, y por la tarde los pertenecientes a la facultad de Ciencias Sociales.

El lugar previsto para el magno evento fue el Palacio Universitario de los Deportes, donde los nuevos profesionales de los distintos grados académicos recibieron su título profesional en presencia de sus cercanos familiares y de las autoridades universitarias.

 

Jonathan Pérez, nuevo arquitecto recibe su titulo en honor a su madre fallecida

Según datos proporcionados por la Secretaría General, las menciones honoríficas aumentaron en un 49%, y de acuerdo a la titular de dicha secretaría, Jessica Sánchez “la situación actual (pandemia) los obliga a estar más tiempo en casa y más concentrados en sus deberes académicos y en sus exámenes; eso ha sido una de las cosas positivas de la situación difícil de salud que hemos enfrentado”.

Facebook Comments