Marc Márquez es un piloto que siempre se muestra incesante, que arriesga lo que haga falta para volver a subirse a su moto o intenta recuperarse lo antes posible para dejar pasar el menor tiempo posible alejado de su moto pese a su lesión. Y eso es lo que está haciendo.

El de Repsol se tuvo que operar del brazo en Minnesota en un intento desesperado para no tener que abandonar de manera definitiva las motos. Una intervención que fue considera un «éxito» y, que si se cumplían los mejores pronósticos, le dejaría regresar a MotoGP antes del final de la temporada.

Márquez ya se machaca en el gimnasio, realizando diversos tipos de ejercicios donde demuestra su interés y ganas de volver a montarse en su Repsol Honda. Pese a tener un cabestrillo en su brazo derecho, donde fue operado, no le ha limitado a la hora de seguir una rutina en el gimnasio.

Cuarta semana después de la operación y seguimos dando pasitos 💪🏽
The fourth week after the surgery, and we keep making progress!✊🏼💥#MM93 pic.twitter.com/0fIZ9F953n

— Marc Márquez (@marcmarquez93) June 29, 2022

«Cuarta semana después de la operación y seguimos dando pasitos», son las palabras del nacido en Cervera, que continúa avanzando de manera satisfactoria en su recuperación.

Él mismo ya señaló que tiene un claro ejemplo para salir de esta difícil situación: Rafa Nadal. Una figura que ha superado cualquier tipo de problema para seguir ganando y eso es lo que quiere Marc Márquez.

Facebook Comments