Patrulla de carretera de la DNVT decomisa 69 paquetes de cocaina y detiene a cinco personas por tráfico de drogas

La incautación se dio en el eje carretero CA-13, a la altura de Tela

Los sospechosos se trasladaban en tres vehículos, en compartimento falso de uno de ellos se encontró el alucinógeno

Tela, Atlántida.-17 de junio 2022. Unos 69 paquetes de cocaína fueron incautados en las últimas horas, en el eje carretero CA-13, jurisdicción del municipio de Tela, Atlántida, por agentes de la patrulla de carretera, perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Con el apoyo de elementos de la Dirección Policial Antidrogas (DNPA) y de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), se logró además, la detención de cinco personas, supuestos responsables del trasiego ilegal.

Los implicados en el hecho son hombres mayores de edad, quienes se transportaban en tres vehículos, dos de la marca Toyota, modelo Hailux y Tacoma, colores blanco y gris y una camioneta Kia Sorento, color gris.

A ellos se les supone responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Cómo evidencia del ilícito, los agentes policiales les han incautando 69 paquetes rectangulares, plástico gris, conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína, que fueron encontrados en un compartimiento falso de uno de los automotores.

Los sospechosos, con edades comprendidas entre los 31 a 38 años, son originarios de comunidades de los departamentos de Colón, Copan, Atlántida y Yoro; serán remitidos en las próximas horas a la fiscalía regional del Ministerio Público.

Los agentes policiales antidroga continuarán realizando inspecciones minuciosas en los vehículos decomisados en busca de más compartimientos falsos con droga.

Facebook Comments